Espacios. Vol. 24 (3) 2003


Editorial

T
enemos la obligación de usar esta página para pedir disculpas a nuestros lectores y colaboradores por el retrazo que esta publicación sufre en los actuales momentos. Es, quizás, la peor crisis económica y organizativa por la que hemos atravesado en casi 25 años de existencia. No obstante, queremos informar que persistiremos en el cumplimiento de nuestros fines y propósitos y recuperaremos, lo más pronto posible, la periodicidad perdida.

Nos anima, no sólo proseguir una trayectoria de más de dos décadas contribuyendo a la divulgación de nuevos conocimientos en temas de gestión tecnológica e innovación, sino también porque en el extenso panorama latinoamericano no contamos aun con suficientes publicaciones especializadas en los temas de interés de la Revista Espacios y, por lo tanto, creemos que podemos seguir siendo útiles, con nuestro modesto aporte, en procura de mayor cooperación en la búsqueda de más desarrollo y bienestar para nuestros pueblos, siempre guiados por los mejores sentimientos de solidaridad, equidad y armonía con el ambiente que compartimos.

Circunstancias favorables nos hacen ser optimistas. Nuestro principal soporte financiero, el Ministerio de Ciencia y Tecnología, de Venezuela, a través de Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FONACIT), nos ha otorgado la subvención correspondiente y Fundación Polar mantiene su invalorable colaboración. Esperamos que ustedes, nuestros lectores y colaboradores, también nos sigan acompañando en este esfuerzo.

El Editor


Vol. 24 (3) 2003
[Indice]